Diseños para el comedor

Diseños para el comedor

El comedor es un elemento fundamental que no puede faltar en nuestro hogar, ya que es donde habitualmente se sientan a comer la familia completa y es donde se suelen contar los acontecimientos pasados del día a día.

Para comenzar hablar de los diseños que deseamos para nuestra casa, tenemos que tener en cuenta el espacio disponible que tenemos reservado para este, ya que no podemos un gran y extravagante comedor si no tenemos el espacio adecuado, al contrario lo que lograríamos es desentonar la decoración general de nuestro hogar.

En cuanto al lugar donde colocaremos nuestro comedor hay varias opciones, ya que si tienes una cocina espaciosa lo puedes colocar ahí y de esta manera la persona que cocina no se sentirá aislada, también puedes optar en darle su propio espacio en un lugar de la casa, usualmente los encontramos entre la sala y la cocina es como el mediador de estos dos espacios.

Diseños para el comedor

Otro punto a tratar es el numero de sillas que este presente, aunque eso va de la mano con la cantidad de personas que vivan en tu hogar o si tu hogar es cotidianamente visitado por personas ajenas a tu familia. Trata de no comprar sillas extras para tu comedor, ya que esto le quitara algo de elegancia y gracia a tu comedor, te recomendamos que tengas sillas auxiliares en tal caso y que se puedan guardar con facilidad.

En el mercado existen diferentes estilos, modelos, textura y colores de comedor. para esto solo se recomienda que sea a tu gusto , ya se muy clásico con materiales de madera o un poco mas modernos como metálicos con vidrios incluidos, todo queda a tu gusto y preferencia, debes tratar que tu comedor se adapte a tu hogar y a la decoración general, logrando un contraste entre los demás elementos.

Diseños para el comedor

Otro dato es colocar una lampara encima del comedor, para una mayor percepción visual, ademas de darle un toque a un mas modernos, debes tratar que esta sea cuadrada o redonda segun sea tu mesa.

Entradas similares