Distribución de los muebles

Distribución de los muebles

1

1

1

Al momento de ordenar nuestros muebles, es importante tener en cuenta la luz del exterior , ya que esto le dar un mejor confort y una mayor amplitud a la sala de tu hogar, teniendo esto se recomienda distribuirlos cada uno en el espacio adecuado desde el mas grande hasta el mas pequeño, de acuerdo al estilo de la decoración y los colores involucrados.

Otro dato importante al comprar nuestros muebles es saber o tener en cuenta la capacidad que hay para ellos en nuestra sala o habitación donde se colocaran, ya que esto evitara tener como resultado todo lo contrario a lo que deseamos, siendo a la ves un estorbo por no tener el espacio adecuado para cada uno de ellos.

Teniendo esto se realiza la distribución tanto de los muebles como de los demás objetos que deseamos agregar a nuestra sala o dormitorio, se recomienda realizar en la planta un espacio de 2 y 3 dimensiones.

Distribución de los muebles

Esta distribución en 2 dimensiones se refiere a lo largo y ancho de nuestros muebles, ya que de esto depende su orden. Cuando hablamos de 3 dimensiones, quiere decir los demás objetos que queremos agregar a la decoración, ademas de las paredes y el techo que también se ven involucrados entre si.

Por ultimo tenemos que dejar un espacio entre ellos para una mejor circulación de las personas, ademas dejar un espacio al momento de abrir o cerrar la puerta de nuestra sala o dormitorio.

Entradas similares