Domótica en la cocina

La cocina es uno de los espacios mas importante de nuestro hogar, hoy le hablaremos de lo ultimo que ha salido al mercado en sistema para nuestra cocina, como es la domótica es un conjunto de sistemas capaces de de automatizar la casa. Estas aplicaciones son practicas para controlar la temperatura, la luz de la casa a través de ventana y hacer de este un lugar seguro.

Domótica en la cocina

Cuando la domótica este al alcance de todos, la economía y la seguridad domestica de nuestras casas sera mucho mas confiable y se podrá gestionar mejor la energía.

Lo primero que debemos conseguir para convertir nuestra cocina en domótica, es obtener los electrodomésticos adecuados, luego integrar los electrodomésticos antes mencionados a una red informática. Por ejemplo, Fagor tiene una linea de productos compatible, para integrar estos en una red domótica.

Domótica en la cocina

Cuando tengamos esto instalado y conectado a un sistema informático, ya podemos interactuar con nuestra cocina, sin estar presente en ella, ya que podemos poner en marcha la lavadora y demás electrodomésticos a través de Internet.

Lo mas sorprendente de estas cocina, son las neveras inteligentes, ya que son capaces de revisar y decir que alimentos se encuentran e incluso te sugieren sobre los productos que puedes cocinar. Estos aparatos se conectan a una red de wifi.

Entradas similares