Dormitorios de parejas

Dormitorio de parejas

Cuando hablamos de los dormitorios de parejas debe ser un lugar único y acogedor, en el cual comparten los momentos mas íntimos y agradables . La elección de la decoración debe ser un mutuo acuerdo entre los dos, ya que deben compartir el mismo espacio y por lo tanto debe tener el gusto de cada uno de ellos.

Los colores que se recomienda o mas elegidos para las habitaciones de parejas son el rojo pasión o colores tierras que van mas a la mano de la naturaleza, estas tonalidades se pueden combinar con el color blanco que harán un efecto de contraste.

El blanco significa transparencia y tiene la ventaja de combinar diversos colores, aunque el color negro le da un toque de formalidad a la habitación y con esto le da oscuridad a la habitación, hoy en día los matrimonios jóvenes se inclinan por los colores violetas, azules, verdes, naranja, que son tonalidades fuertes y son las ultimas tendencia a utilizar, ya que le dan vida a los dormitorios.

Dormitorios de parejas

Sin dejar a un lado son los muebles de diversos diseños, estilos y tamaño, teniendo en cuenta el espacio o medida del dormitorio. otro punto a tratar son el diseño de las cortinas y alfombras de diferente material que van de la mano con los colores y diseños ya seleccionados anteriormente.

Entradas similares