El minimalismo

El minimalismo

El minimalista se basa en lineas, pureza y sobriedad , aunque no hay muchas personas que le dediquen mucho tiempo a este tipo de decoración debido a los detalles y elementos que hay que tener en cuenta en el minimalismo.

Para empezar con esta singular decoración hay una primera regla importante de tener en cuenta como es el orden que se tiene en cuanto a nuestra ropa y calzado, hay tener todo bien guardado y ordenado en nuestro closet o armario.

Esta decoración también se caracteriza por tener grandes espacios abiertos, con una entrada de luz natural, ya que esto hará el ambiente mas cálido y refrescante. Se recomienda basándonos en este estilo el color blanco en las paredes, lo puedes combinar con gamas o tonalidades grises, ya que son colores cálidos y neutros, que lograran el resultado que estamos buscando.

En cuanto a las alfombras y cortinas , se recomienda lo mas sencillo posible y colores neutros, las cortinas pueden ser corredizas o persianas fáciles de enrollar.

Esta decoración se basa en lo sencillo, excelente por si deseas mudarte varias veces, no busca encontrar o formar contraste entre un elemento u otro, sino todo lo contrario. Se utilizan lineas rectas no se aceptan las cuervas en estos estilos de minimalismo.

Entradas similares