Habitación con literas

Habitación con literas

Cuando tenemos dos o mas niños siempre pensamos en el numero de habitaciones que tenemos disponibles, para solucionar este problema lo ideal y mas utilizado a través de los años, son las literas, ya que los niños pueden compartir habitación con sus respectivas camas cada uno y con esto ahorrar mucho mas espacio.

Las literas vienen en muchos tamaños y formas. Las puedes acomodar a tu manera y gusto, ya que están las literas clásicas, literas mas modernas y literas cruzadas, esto también dependerá si tenemos niños o niñas o si el cuarto a compartir es unisex, es decir, si lo habitan un niño y una niña, ya que varia la decoración y el estilo que deseamos darle.

También es recomendable colocar algunos elementos extras, como armarios para guardar ropa y calzado, estanterías y una mesa para que vayan desarrollando tareas o actividades, esto le dará ya un poco de responsabilidad en sus deberes.

Habitación con literas

Aquí te mostramos las literas que suelen ser mas utilizadas, como son las literas clásicas, tienen un diseño sencillo, pero eso no le quita la delicadeza en sus colores y texturas.

Habitación con literas

Este diseño de literas es todo lo contrario al anterior, ya que es un diseño mas modernos dejando atrás lo clásico. dando colores mas fuertes y formas mas originales.

Habitación con literas

En esta te mostramos las literas cruzadas otra forma diferente de acomodar y decorar la habitación de nuestros niños.

Entradas similares