Ideas creativas en el arte del reciclado decorativo

Ideas creativas en el arte del reciclado decorativo

El arte de decorar con cosas recicladas vienes desde mucho tiempo atrás, dándole al lugar un toque original y estético, ademas de utilizar cosas tan sencillas como esas y darle tu estilo particular, ya que lo puedes diseñar y darle la forma que mas te guste.

Los materiales mas utilizados son el cartón, el platico, el papel, el vidrio entre otros. Teniendo la materia prima puedes realizar o plasmar las ideas que te vengan a la cabeza y jugar un poco con tu imaginación y creatividad.

Puedes realizar cuadros utilizando cartón y papel, una caja transformada en una linda y útil archivero donde puedes guardar tus documentos mas importantes, una pirámide con rollos de cartón e incluso una simple tabla convertirla en un cómodo asiento. Lo importante es convertir objetos que ya no están en uso en algo fascinante y creativo.

Lo mas importante de el arte del reciclado es que estas contribuyendo a cuidar el ambiente, no tirando nada que puedes reutilizar con algo de paciencia, voluntad y creatividad e incluso ganar algún beneficio monetario después de restaurar este objeto o decorarlo.

Entradas similares