Ideas para el piso del dormitorio

Ideas para el piso del dormitorio

El dormitorio no suele ser el área o espacio del hogar mas transitado, debido a la privacidad que este ocupa. Por lo general estos espacios no suelen tener problemas de humedad y de excesiva suciedad, el tamaño de esta área suele ser reducido sin embargo, se ofrece un caudal decorativo que se adapte al gusto de cada persona.

-Suelos laminado: este tipo de suelo se caracteriza por su estilo y elegancia, esta compuesto por fibras sintéticas que dan como resultado un efecto de impermeabilidad al agua, cuenta con mezcladas partículas de madera y una capa protectora transparente que lo hace resisten o robusto, ya que es aprueba de golpes o pruebas de presión. presenta una variedad de diseños como cerámica, tonalidades de piedra y madera, su duración es aproximadamente entre 15 y 20 años.

-Madera: los suelos de madera le aportan o dan un estilo moderno a cualquier espacio del hogar, ya que es un material versátil y puede adquirir diversas tonalidades o diseños, este es resistente y cálido en temperaturas extremas y una buena opción para cambiar los muebles y textiles con frecuencia.

-Vinilo: este tipo de material se caracteriza por su accesibilidad económica a la hora de re decorar la habitación sin gastar mucho dinero en el. Por otra parte los revestimientos de vinilo son cada ves mas frecuentes debido a su rápida instalación, su alta resistencia y los diferentes diseños que se pueden adaptar.

-Baldosas de cerámica o piedra: los dormitorios que presentan este tipo de suelo embaldosado se caracterizan por un efecto clásico y sofisticado, ademas de su durabilidad y resistencia a lo largo de los años. Los revestimientos de cerámica o piedra natural poseen diversos estilos decorativos desde los mas señoriales hasta los mas modernos o vanguardistas de las tendencias.

-Alfombrado: los revestimientos alfombrados para dormitorios es ideal para andar descalzos sin temor al frió de otros materiales, este tipo de decoración tiene diversas ventajas, ya que es ideal para un área de juegos en los dormitorios infantiles, ademas de su fácil y accesible economía e instalación. La dificultad que este presente es que suele ensuciare rápidamente, por lo que se recomienda pasar la aspiradora diariamente.

Entradas similares