Iluminación perfecta para un baño sin luz natural

Iluminación perfecta para un baño sin luz natural

Si tu baño no posee una luz natural aquí te daremos una serie de consejos para iluminar tu baño, ya que esto le ofrece un ambiente agradable , cómodo y practica. También es importante que la luz artificial sea funcional y decorativa al mismo tiempo.

La mejor opción al momento de elegir una iluminación artificial es combinar diferentes tipos de luz, para darle una mejor luminosidad al baño, se recomienda utilizar focos de halogeno , ya que producen una luz similar a la luz natural. Es fundamental colocar uno de estos focos en la zona del tocador, en la ducha y la bañera

Ademas es importante la decoración de los mismos, así que si tu baño es acogedor te recomiendo colocar luz empotrada en las paredes del baño o el suelo, con esto lograras un ambiente relajante
Por otro lado, es importante que planifiques bien la iluminación del baño para no equivocarte. Si tienes la suerte de contar con luz natural, procura no instalar elementos que puedan obstruir su entrada.

Otro punto importante a tratar es el tamaño o espacio que tengas disponible, por que si cuentas con un baño pequeño se recomienda una luz general y otra para el tocador. Ahora si cuentas con un gran espacio trata de colocar una luz para cada zona como es la ducha, el tocador entre otras.

Entradas similares