Improvisa un espacio de trabajo en casa

Improvisa un espacio de trabajo en casa

Hay muchas personas les pasa que trabajan en sus propios hogares y no siempre cuentan con una habitación o espacio disponible para colocar un escritorio o demás muebles de trabajo, por lo tanto hay que tratar de encontrar un lugar adecuado sin reducir los demás espacios o estorbar el paso de las personas.

Un buen lugar seria el espacio debajo de las escaleras, ya que usualmente lo utilizamos para guardar cosas que hace tiempo dejamos de utilizar, podría ser un útil espacio para colocar un pequeño escritorio.

Otra buena opción seria utilizar armarios empotrados que se encuentran mayormente en la sala, para guardar archivos o desempeñar el papel de un escritorio y no tendrías que moverlo de su lugar ni quitarlo como parte de la decoración de la sala.

Frente a la ventana puedes empotrar un escritorio pequeño, ademas de tener como ventaja la luz natural indispensable para trabajos que tienden a provocar un cansancio visual.

También existen muebles que traen incorporado gavetas de almacenamientos donde puedes guardar archivos y demás papeles que incluyan tu trabajo.

Sin embargo la opción que elijas tienes que tener en cuenta una silla cómoda, para evitar problemas en la columna en cuanto a tu postura, ademas de tener una buena iluminación, ya sea luz natural o artificial.

Entradas similares