La elegancia del marrón

La elegancia del marrón

Cuando nos referimos al marrón pensamos en un color muy oscuro y opaco, aunque si le damos un correcto uso y lo combinamos con elementos semejantes, logrando contrastes entre ellos.

El marrón es un color intenso, por eso debemos acompañarlo de un blanco nata que suavizara un poco su intensidad, ademas de aportan una mejor luminosidad. Si deseas pintar tu habitación de este color trata en darle una excelente iluminación, para que tu dormitorio no resulte como una cueva simple y oscura.

La elegancia del marrón

Existen diferentes tonalidades de marrones desde los mas intensos como el chocolate, dando un efecto drásticos, hasta los demás un poco mas suaves en su textura, las diferentes texturas igual te dará un resultado elegante y moderno. Puedes utilizar este color en dormitorios, salas, cocinas, pasillos e incluso en tu baño.

Otros colores que puedes combinar con el marrón son los colores tierras como un verde lima, tonos arenosos, beige e incluso el naranja y el rojo para un efecto mas moderno y chic, siempre buscando contraste entre ellos.

Entradas similares