Las macetas para la decoración

Las macetas para la decoración

Generalmente el jardín de nuestro hogar no lo consideramos como un espacio mas, sino le damos una dedicación especial o diferente, con objetos o accesorios extras que incluimos y que mejor ejemplo que las macetas para adornar nuestro jardín, ya que se encuentran en diversos tamaños, formas, texturas y diseños.

La elección de las platas,también juega un papel importante a la hora de la decoración, ya que de no ser agradables a la vista de las demás personas baja el nivel de belleza de nuestros recipientes o macetas. Para esto se dará una serie de consejos para evitar que esto llegue a suceder.

Un punto considerable a tratar es el espacio que tenemos disponible para colocar las macetas, ya que si nuestro patio no posee un mayor tamaño, tenemos que tratar de no exagerar con el numero de macetas a colocar, ya que de lo contrario podemos obtener el efecto contrario a lo que estamos buscando.

Teniendo esto en cuenta, a la hora de elegir la plata se recomienda que cuelgue si el arbusto es largo. En cambio si la forma de la plata en frondosa y recta, es aconsejable que se coloque sobre macetas redondas y con esto lograr un contraste entre ellas.


.

Entradas similares