Las mejores cortinas para que entre la luz a tu hogar

Las mejores cortinas para que entre la luz a tu hogar

La luz natural es de gran importancia, ya que primero nos ayuda con nuestro sistema inmunitario, nos permite sintetizar vitamina D, ademas previene la apatía y la depresión. Su segunda importancia es el ambiente tan agradable que le aporta a nuestro hogar, ademas de brindarle mayor claridad.

Por este motivo aquí te daremos consejos de las cortinas que permiten un mayor paso de luz sombre todo en nuestros salones, ademas de ser elegantes y bellas a simple vista.

Las cortinas visillos, se caracterizan por su transparencia y ligereza, se recomienda que la utilices con colores claros y cálidos, en cuanto la textura a utilizar seria bueno el lino y las mezclas.

Las cortinas caídas también serian una buena opción para tu salón, debido a su soltura, al igual se recomiendan colores claros y su textura linos bordados.

Las cortinas de lamas o cortinas venecianas, son de gran versatilidad, ya que te dará un perfecto control de la entrada de luz natural.

Por ultimo y no menos importante, te recomendamos los paneles japoneses, son perfectas para los grandes ventanales, ya que se deslizan fácilmente de manera silenciosa, y otra de sus ventajas es que se puede dejar la ventana al descubierto.

Entradas similares