Lavabos de madera

Lavabos de madera

Actualmente los lavabos son mayormente de porcelana o cerámica, aunque se están incluyendo un nuevo modelo que cada vez tiene mas fama y con esto hablamos de los lavabos de madera , que le dan un ambiente diferente a nuestros baños de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que le da un estilo innovador al lugar. Estos tipos de lavabos son mas usuales de ver en restaurantes y bares, debido a su estilo rustico, y en hogares esto no suele suceder a menudo.

Muchas personas piensan que estos le quitaran la elegancia y estética a su baño. Sin embargo, le ofrece una forma diferente a lo que estamos acostumbrados una idea original de decorar nuestro baño.

Hay diferentes modelos y diseños en el cual podemos encontrar y elegir a nuestro gusto, desde lavabos planos y rectos hasta circulares. Se recomienda que sea pequeño a comparación de los lavabos de porcelana y un poco mas inclinados de lo normal.

En cuanto la madera a utilizar existen diferentes tipos, pero se suele recomendar para este tipo de trabajo madera tropicales como es el caso de la teca y alerce, ya que tiene propiedades impermeables indispensables para lo que queremos utilizarla, aunque hay que tener precaución con el agua muy caliente ya que esto daña cualquier tipo de madera, es recomendable utilizar agua tibia que no exceda los 40 grados.


.

Entradas similares