Living en Blanco

La ultima tendencia a utilizar para la primavera es el color blanco, ya que es el color universal y su gran ventaja es que se puede combinar con diferentes estilos y diseños por ser neutro y darle una serie de proporciones a tu gusto. En esta oportunidad hablamos de livings de sillones o muebles en blanco.

Living en Blanco

Esta de moda los juegos de muebles de madera laqueada, están presentes en diferentes tamaños y formas, adaptados al espacio que dispones y gusto. Se imponen una serie de cuadrados, rectángulos e incluso en forma de L .

Living en Blanco

Otro estilo o diseño ha utilizar, es el cuero o mantas que se usan como alfombra o tapizado le suele dar un toque rustico al lugar, este tipo de decoraciones suelen ser vistas mas a menudo en climas templados.

Living en Blanco

Sin embargo, por hoy lo ultimo que se esta imponiendo es el blanco combinado con colores fuertes como : rojo, verde, negro entre otros. Es una buena opción, ya que no tienes que complicarte por el color de cortinas o alfombras, este color es factible y fácil de combinar con cualquier tonalidad y diseño que alijas.

Entradas similares