Mesa de madera con espacio para libros

Mesa de madera con espacio para libros

No hay nada mejor que tener algún objeto que cumpla una doble función, como es el caso que te voy a presentar a continuación, es una mesa que lleva por nombre One-Two, y dado su nombre indica que primero es una mesa baja común de madera y su segunda función es que sirve para guardar y mantener ordenado nuestros libros y revistas.

Esta es una excelente idea para no dejar botados por diferente lugares de nuestro hogar las revistas y libros e incluso el periódico que muchas personas leen en la mañana y que mejor que guardarlas en la mesa y no dejarlas encima de ella, ya que esto le quita gracia y belleza a esta.

Mesa de madera con espacio para libros

Los responsables o creadores de esta fascinante idea, fueron canadienses realizado en un estudio, es una mesa realizada con madera maciza ideal para que todo se mantenga en perfecto orden.

Ademas puedes tomar una como ejemplo e intentar hacerla en casa agregándole los detalles que gustes y así quedara a tu medida y estilo. La mesa posee un almacenaje vertical ideal para tus libros y documentos mas importantes. Puedes encontrarla o diseñarla de la madera que quieras y las tonalidades que mas te gusten.

Entradas similares