Mesas de centro

Mesas de centro

Actualmente son muy utilizadas las mesas de centro, ya que desempeñan una doble funcionalidad, tanto para colocar porta retratos o grandes floreros, como cambien para guardar archivos o revistas debajo de ella. Para esto existe en el mercado una gran variedad de modelos y diseños que puedes elegir a tu gusto personal.

En cuanto el tamaño de estas mesas dependerá del espacio que tengas disponible en tu estancia o sala, ya que la mesa debe adaptarse a los demás muebles de la sal y a su decoración general, para que no valla a desentonar con el resto del lugar.

Mesas de centro

Los diseños y modelos de estas mesas generalmente son cuadradas con una medida de 1.10×1.10, estas son mas utilizas en salas que tienen un mayor espacio. Están las mas pequeñas con una medida de 1.10x 0.60, estas pueden ser rectangulares o redondas o tener los dos diseños a la ves, esto quedara a tu gusto y al estilo y diseño de tus muebles. La alfombra que va debajo de esta mesa siempre tiene que ser un poco mas grande, para que se note la diferencia y de esta manera hacerla lucir mucho mas elegante.

Otro punto a tratar es la altura de esta mesas, dependiendo del estilo, ya que hay unos bajas con un estilo un poco mas minimalista o mas alta dando un estilo mas clásico y vanguardista. También las puedes encontrar con ruegas o sin ellas.

Mesas de centro

Estas ultimas mencionadas son útiles en apartamentos pequeños, ya que nos pueden servir como mesa de centro y como comedor al mismo tiempo, ademas de ahorrarnos espacio y dinero.

En cuanto a los materiales de estas mesas, están las de vidrio o cristal con finas terminaciones metálicas, un estilo moderno y elegante a la ves.

Mesas de centro

Esta un estilo mas rustico y clásico como es la madera, incorporando un cristal o vidrio en el centro de esta, aunque si tus demás muebles son de madera, te recomendamos agregar otro material para que tu sala no resulte recargada de este material.

Entradas similares