Miniloft, algunos tips en decoración

Miniloft, algunos tips en decoració

Hoy en día los loft siguen estando de moda, ya que ha tenido a través de los años una serie de renovaciones cada ves mejorando y haciéndolo mas tentador al ojo del comprador, hoy te traemos lo ultimo que ha salido al mercado y con esto nos referimos a los miniloft.

Estos miniloft se caracterizan por tener ambientes pequeños. pero a diferencia de los apartamentos comunes, estos suelen tener el techo un poco mas alto, por ende se puede jugar un poco con la iluminación al momento de decorar, estos miniloft alcanzan los 45 metros cuadrados.

Para este tipo de apartamentos es esencial la luz y las tonalidades claras en las paredes para dar una mayor amplitud al lugar. Otra recomendación seria los grandes espejos o pequeños con cierta continuidad, al igual que lamparas grandes debido a la altura de los techos.

Puedes colocar pequeñas lamparas a nivel del baño o tu dormitorio para una mayor intimidad. Se recomienda muebles que se adapten al espacio de tu cocina y sala, para que no vaya a desentonar con el resto de la decoración, ademas puedes colocar uno que otro puff alrededor para lo invitados que te puedan visitar, siempre combinando con las lineas y estilos de tus espacios.

Entradas similares