¿ Por que decorar viviendas en alquiler ?

 ¿ Por que decorar viviendas en alquiler ?

Aveces pensamos que no vale la pena decorar la vivienda que vamos a dar en alquiler, por que pensamos que estas personas no le van a dar el uso adecuado. Sin embargo esto trae consigo beneficios tanto para los propietarios como también a los inquilinos que van habitar este nuevo hogar.

Si nos referimos al propietario que tiene viviendas en alquiler, se sabe que tiene que mantenerlas en excelente condiciones y con todos los servicios incluidos, debido a que las personas que desean pagar un alquiler, buscan siempre que se encuentre en optimas condiciones, ademas de vivir en un ambiente agradable.

Ademas decorar la vivienda trae como beneficio que sea mas atractivo a la hora de alquilar o vender y sumarle algo mas de dinero, en el mercado ha salido una nueva técnica para acondicionar y preparar el inmueble y de esta manera se pueda alquilar o vender con mayor facilidad, este inmobiliario se llama Home Staging.

Con esto se quiere aumentar las ventajas del inmueble y disminuir sus defectos, ademas de crear un ambiente moderno, ya que la primera impresión cundo conocemos algún lugar es de gran importancia para elegir con mayor facilidad.

 ¿ Por que decorar viviendas en alquiler ?

Ahora si eres el inquilino, trata de sentirte cómodo en tu nueva vivienda, ademas la puedes decorar a tu gusto y crear un ambiente agradable para ti y las demás personas que te rodean.

Hay que tener en cuanta que no puedes realizar grandes remodelaciones, sin consultar antes con el propietario, pero si puedes hacer diversos cambios en cuanto a la decoración de las paredes como el color o agregarles alfombras al piso cosas tan sencillas como esas, pero que te pueden hacer sentir mucho mas cómoda/o.

Ademas de cambiar las cortinas, cobertores para sillones o sofás, aunque se recomienda no agregar o comprar muchas cosas e incluso exagerar, debido a que si te llegas a mudar nuevamente se te hará mas complicado trasladar todos estos objetos.

Entradas similares