Qué hacer con un baño pequeño y feo
La mayoría de casas viejas poseen un solo cuarto de baño o hasta dos, pero las condiciones que se encuentra normalmente no son actas, debido a que tiene mucho tiempo sin uso o al pasar de los años se ha ido deteriorando o perdiendo su brillo natural.
Para mejorar este espacio necesitamos de tiempo, por eso es recomendable contratar personal capacitado para este tipo de trabajo. Sin embargo tendrás que mudarte por unos días sino quieres que esto te incomode, debido a la cantidad de polvo que estas remodelaciones suelen causar o sus terribles ruidos, que pueden llegar a estresar a tal punto de parar la remodelación, por eso te sugerimos que regreses cuando todo este listo.
Una excelente idea es tener en mente lo que quieres realizar y con que materiales quieres diseñar tu nuevo baño, procura que estos se han resistentes y duraderos al igual que su belleza, trata de combinar los elementos que ceas agregar.
Al igual que los colores que vas a utilizar para las paredes, un buen consejo es que remuevas todas las baldosas y mosaicos viejos que ocupen este lugar y sustituirlos por otros materiales de mayor calidad y lo mas importante nuevos a diferencia de los viejos y dañado por los años.