Recomendaciones básicas para las cocinas reducidas

Recomendaciones básicas para las cocinas reducidas

Cuando no dispones de grandes cocinas con innumerables metros cuadrados, tienes que buscar alternativas para hacer de tu cocina un espacio cómodo y agradable, ya que por lo general pasas gran tiempo en ella, para esto te daremos una serie de recomendaciones y así hacer lucir a tu cocina aun mas grande.

La primera recomendación es tener una sola pared a utilizar para electrodomésticos, muebles o estanterías y demás elementos extras que quieras agregar, ya que esto nos dará como resultado una mayor movilidad por nuestra cocina.

Otra punto a tratar es el comedor , para esto te recomiendo que utilices una barra tipo americana, ya que esto te ayudara ha ahorrar espacio, ademas de ofrecerte una doble funcionalidad como es la de preparar los alimentos que si picarlos o cortarlos y al momento de sentarnos a comer puedes colocar tres a cuatro sillas, dependiendo el numero de personas que habitan en tu hogar.

Recomendaciones básicas para las cocinas reducidas

Algo que no deberías utilizar son las grandes cortinas, ya que estas ocupan mucho espacio y oscurecen tu cocina, logrando el efecto contrario a lo que deseamos, están las persianas que son practicas de utilizar y enrollar esas serian una buena opción.

Una excelente idea es tener una gran iluminación, ya que esto da la sensación de mayor amplitud a tu cocina, trata de que las lamparas no sean de gran tamaño, solo adecuadas e ideales para la cocina.

Entradas similares