Salas y Comedores

Salas y Comedores

Mayormente nuestras salas y comedores son los lugares mas concurridos y por ende con mas adornos y accesorios a su alrededor, por esto se nos hace difícil lograr una excelente distribución entre los muebles y demás elementos y mas cuando tenemos mas de un electrodoméstico en estos espacios, ya que todo esto en un mismo lugar tendrá como efecto un espacio mas reducido y exagerado entre tantas cosas.

Para esto se recomienda colocar lo esencial y lo que se utiliza con mayor frecuencia, logrando así una excelente distribución entre los muebles presente y la decoración general de nuestra casa.

Salas y Comedores

Al momento de decorar tu comedor se recomienda un mueble donde puedas colocar y guardar tu vajilla y cubiertos a utilizar, ademas de vasos y copas, esto te dará una mejor organización, ademas te otorgar elegancia y estilo, trata de combinar este tipo de mueble con la madera o material de tu comedor, al igual que el color y texturas de las sillas.

En cuanto a la sales se recomienda 2 a 3 muebles, de tu gustos ya sean anchos o largos, y en el centro colocar una pequeña mesa de vidrio con un florero grande, esto le dará una mejor armonía a tu sala, ademas de aportar elegancia y delicadeza.

Entradas similares