Separar ambientes con tabiques

Separar ambientes con tabiques

Cuando vivimos en espacios reducidos o pequeños, queremos separar determinados lugares de nuestro hogar, pero esto nos lleva a colocar incomodas puertas o paredes que hacen ver nuestra casa mucho mas pequeña de lo normal. Sin embargo aquí les traigo una idea útil para evitar este tipo de problemas, son los tabiques o medias paredes, ya que con estos podemos separar o delimitar espacios, pero dejando el área abierta entre los diferentes lugares.

Estos tabiques son ideales y prácticos. En las imágenes presentes se muestran los diferentes tipos de diseños que puedes conseguir o diseñar a tu gusto , debido a que tienen que combinar con la decoración general de tu hogar.

La otra ventaja de estos tabiques o medias pared, son que igual podrás sentirte en el mismo lugar de tu casa, incluso colocar adornos encima de estos.

Separar ambientes con tabiques

Es recomendable que la altura del tabique no obstruya tu percepción visual, sino que este a una altura media. En cuanto al grosor del tabique suelen tener de 15 a 20 cm

En cuanto al material a utilizar se recomienda lo mas sencillo, rápido y moderado costo económico, como es el caso del yeso y el cartón.

Entradas similares