Soluciones prácticas en paredes irregulares del dormitorio, parte I

Soluciones prácticas en paredes irregulares del dormitorio, parte I

En muchas ocasiones nuestros dormitorios tienen malformaciones en la paredes debido a tuberías o diferentes irregularidades que presente la pared. Para esto es recomendable usar una decoración que pueda integrarse, darle cierta originalidad y de esta manera poder disimularlas o esconderlas .

Si en tu dormitorio pasa alguna otra estructura de diferente ambiente, puedes realizar una cabecera o un mueble con una doble función, ya que puedes a provechar el espacio de la pared que tienes disponible y aparte ordenar, guardar diferentes pertenencias en otro espacio de tu habitación.

Otra buena opción seria pintar esa irregularidad de otro color que contraste con el resto de la decoración del dormitorio, o pintarla del mismo color , pero lo ideal es hacerlo resaltar para darle un toque de originalidad y creatividad al lugar. Todo esta en sacarle el lado positivo a esto y no sentirte mal por estas imperfecciones que puedes llegar a tener en tu habitación, todo contrario sacarle el mayor provecho a estas situaciones y hacer de esto algo diferente y fuera de lo común o cotidiano a ver.

Entradas similares