Tips para instalar un lavadero

Tips para instalar un lavadero

Al momento de comprar o instalar un lavadero pensamos en el espacio disponible que tenemos para colocarla, sin que esto arruine nuestra decoración o estorbe o interrumpa nuestro paso. Mayormente estos artefactos se colocan en el patio o el ultimo cuarto de nuestra casa como es el patio o jardín.

Para esto y una mayor facilidad se recomienda tener un cuarto de lavado, donde tengas todos los artefactos de limpieza en un mismo lugar, tanto la lavadora, como la secadora y de mas artículos de limpieza, aparte puedes incluir de una vez la mesa de planchar para una mayor comodidad.

Lo primordial es instalar primeros los artefactos como lavadora y secadora, para luego saber el espacio que nos queda disponible para colocar nuestro lavadero.

Se recomienda que estos lavaderos no se han de gran tamaño, ya que usualmente se utilizan para lavar ropa delicada o pequeñas que no se pueden meter a la lavadora por que tienden a dañarse con mayor brevedad.

Eliges muebles o estantes sencillos para guardar la ropa y cestas donde puedas separar la ropa por colores, la limpia de la sucia, para una mayor distribución y orden.

Puedes tener también armarios que te sirvan para guardar detergentes y artículos de limpieza, puedes tener un lugar especifico donde guardes la mesa de planchar, cepillos, coletos y demás objetos que utilices para la limpieza de tu hogar.

La iluminación es fundamental , para un excelente trabajo y mas cuando hacemos estas actividades en la noche.

Entradas similares