Un dormitorio en beige

Un dormitorio en beige

A medida que vamos creciendo y madurando, vamos cambiando nuestra manera de pensar en cuanto a la decoración y es estilo que deseamos lograr, ya que sea mas clásico y vanguardista o atrevido y moderno.

Para comenzar a decorar nuestro dormitorio tenemos que empezar con elegir el color, con el cual nos sentimos a gusto y nos proporciona un ambiente confortable y relajante. Podemos colocar papel pintado o estampado en la pared donde esta ubicada nuestra cama, esto le otorga originalidad a tu habitación.

Hoy te daremos como opción el color beige, ya que es un tono fácil de combinar con tonos mas oscuros o claros, logrando contrastes entre ellos. Teniendo esto ya concreto como es el color de las paredes, viene el acto de elegir los muebles a utilizar, trata que su textura sea parecida a las paredes y cojines de la cama.

Al igual que los elementos para vestir tu cama como el cobertor y las fundas de las almohadas, basándonos en nuestra tema principal, puedes jugar con diferentes tonalidades de marrón y beige e incluso incorporar algo de verde, para un mayor efecto y contraste.

En cuanto a las cortinas y alfombras, se recomienda que las cortinas sean visillos, ya que son sencillos y prácticos y realiza las funciones esenciales. Las alfombras las puedes conseguir con estampados que incluyan diferentes diseños o colores que vayan con tu decoración general.

Entradas similares