Color naranja para el comedor

Color naranja para el comedor

El color naranja se caracteriza por ser vivo, un color que transmite energía, ademas de tener una amplia gama en cuanto alternativas de sus degradaciones, para esto te recomendamos este color para uno de los elementos mas importante del hogar como es el comedor.

Segun la psicología, este color abre el apetito y que mejor manera de incentivarnos a comer. Estos colores intensos como es el caso del naranja son de gran impacto, ademas de ser creativos. Sin embargo sino lo sabemos combinar y nos excedemos en su uso puede resultar agobiante.

Color naranja para el comedor

Si temes de los resultados que puedas tener, te recomiendo que apliques este color en pequeñas proporciones, ya sea en elementos extras de la decoración, ya sean cojines, alfombras, tapizados o lamparas tratando de combinar con tu decoración general.

Entre los colores que pueden acompañar al naranja, se encuentra el verde vivo, o amarillos un poco mas opacos, sin dejar a tras el blanco que siempre va a combinar con lo que deseamos.

Color naranja para el comedor

En cuanto a los materiales que puedes usar la madera oscura seria una excelente idea para combinarla con el naranja, debido a su textura e intensidad que emana, daría como resultados un excelente contraste.

Entradas similares