Colores neutros

Los colores neutros se tratan de tonalidades como el blanco, el negro y las diferentes grises, estos también son llamados acromáticos, ya que se degradan desde el mas claro hasta el mas oscuro.

Estas tonalidades agrisadas tienen diversas gamas en cuanto a tonalidad un ejemplo de esto seria un azul agrisado que forma parte de los colores neutros.

Hay que aclarar que los colores naturales como beige y la gama de los marrones no forman parte de las tonalidades neutros, ya que estos no tienen ninguna semejanza con las tonalidades agrisadas, por ende pertenecen a otro grupo.

Colores neutros

Estos colores son mayormente utilizados, debido a que se pueden combinar con otras tonalidades sin tener problema que descuadre la combinación. El blanco es el mas utilizado en cualquier tipo de ambiente por su luminosidad y agradable presencia.

Colores neutros

Los grises al igual que el blanco dan la sensación de mayor luminosidad, ademas de otorgar ambientes elegantes y modernos, los grises tienen como ventaja las diferentes tonalidades que puede adaptar.

Colores neutros

El negro es mas utilizado en compañía, ya sea con el blanco o con tonalidades grises, para crear un ambiente agradable y sobre todo que es muy característico de estos colores neutros en su elegancia.

Entradas similares