colores para el dormitorio

colores para el dormitorio

Siempre soñamos con ambientes refrescantes, agradables y relajados para nuestra habitación, ya que es el lugar donde llegamos a descansar, para esto hay que elegir tonalidades de colores que nos ayuden con esta labor. Sin embargo no existe un color especifico, pero hoy te diremos los colores mas utilizados para estos ambientes de confort.

colores para el dormitorio

Para esto se recomienda colores cálidos, fríos o intensos. Son de gran manera utilizados los tonos neutros como es el caso del blanco que da un ambiente pasivo y relajante, como también la oportunidad de agregar varias tonalidades en los demás elementos del dormitorio.

Otro color recomendado para estos interiores es el color azul, este tiene la ventaja de propiciar el sueño y la concentración, perfecto para las personas que suelen leer antes de irse a dormir.

colores para el dormitorio

Al contrario de estos colores suaves, están los tonos mas intensos como es el caso del rojo, naranja, negro o sus variantes o degradaciones de estos. Estos tonos no son esencialmente cálidos, pero también son una idea acertada si son de tu gusto, ya que lo mas importante es lograr una excelente comodidad en tu dormitorio.

Estas tonalidades podrían tener como ventaja lograr ambientes con mayor intensidad y levantar el animo a entrar a nuestro dormitorio por lo vivo de estos colores.

Entradas similares