Cómo decorar estancias amplias

Cómo decorar estancias amplias

A quien no le encantaría tener una gran estancia, donde podamos decorar a nuestra decision y estilo. Sin embargo no es tan sencillo como parece, ya que hay que tener en cuenta una serie de detalles a tratar, debido a que no por el hecho de tener un gran espacio podemos volvernos locos e incorporar demás elementos.

Es importante tener en cuenta el estilo y decoración que queremos en esta gran estancia, para que de esta manera no perder ningún espacio ni la sensación de mayor amplitud, ademas de perder gracia y elegancia.

Una buena recomendación seria colocar los muebles en un solo lugar o distribuirlos segun sea nuestro gusto, pero sin separar mucho uno de otro, ademas de colocar el televisor o el mueble de lectura en un solo espacio de la estancia.

Cómo decorar estancias amplias

Una excelente idea seria colocar un mueble mas grande que los demás, esto le dará un efecto mas equilibrado, ademas de llamar aun mas la atención en su estancia, siempre manteniendo la armonía entre tu decoración.

La ventaja de tener estas grandes estancias es poder crear diferentes ambientes entre si, ya que no solo puedes utilizarlo como sala, sino también como oficina o comedor, dándole su respectiva importancia cada uno de estos.

Otros buenos elementos agregar son cuadros, espejos , disponiendo de las paredes. Aparte de colocar algunas alfombras de mas o tapiz, esto le dará una mejor presencia, debes tratar de elegir un tamaño en cuanto las alfombras, aprovechando el espacio que tienes disponible.

Entradas similares