Como decorar la sala de la casa

Como decorar la sala de la casa

Cuando vamos a decorar nuestras salas podemos elegir desde estilos clásicos o vanguardistas combinando diferentes elementos hasta estilos modernos, con un poco de imaginación y creatividad podemos lograr la decoración a nuestro gusto, para esto te daremos una serie de recomendaciones.

Lo primordial es el color de las paredes, ya que de esto dependerá la textura o tonalidades de los muebles y los demás elementos, en cuanto a los colores a utilizar se recomienda tonos claros, ya que estos dan una sensación de mayor amplitud.

Como decorar la sala de la casa

Luego debemos escoger una buena iluminación aparte de tener una luz natural, es importante tener una luz natural, las lamparas puedes escogerlas en un modelo que valla con la decoración de tus muebles y el espacio de tu sala, ya que de no tener mucho espacio no deberías colocar unas lamparas exageradas, ya que esto le quitara el efecto que deseamos lograr.

En cuanto a los muebles a elegir puedes buscar diferentes estilos desde juegos de recibo hasta un mueble mas grande en forma de L, de acuerdo al espacio que tengas disponibles, al igual que su textura y colo, trata de que el color de tus muebles hagan un castraste entre ellos y los demás elementos.

Como decorar la sala de la casa

Después de tener todo esto, puedes agregar una mesa con un lindo florero encima, también puedes agregar una planta y una cortina sin que esta te quite la luz natural de tu sala.

Entradas similares