Consejo prácticos en la elección de pisos

Consejo prácticos en la elección de pisos

Para elegir el tipo de piso que deseamos debemos tener en cuenta una serie de factores a tratar en cuanto al la decoración general de la casa, las humedades que pueda presentar, el sol que le pueda dar frecuentemente, el clima en el cual nos encontremos y el uso que le daremos, dependerá su durabilidad y resistencia.

En cuanto al uso , si tu hogar es muy transitado se recomienda colocar pisos de porcelanato, cerámica o granito, ya que estos son resistentes y perdura su esencia a través de los años, no se recomienda los pisos de madera, ya que se desgatan con facilidad y mas sien el nivel del transito en constante.

Consejo prácticos en la elección de pisos

En cuanto a la humedad es otro factor importante a tratar y mas para espacios como el baño, jardines y cuartos de lavanderías, para estas zonas se recomiendan pisos de cerámica o diferentes revestimientos de piedra, ya que estos son resistentes al agua y al constante lavado.

No cabe duda que cada revestimiento trae consigo sus aspectos negativos y positivos, por eso tienes que tener cuidado al momento de elegir el piso de tu hogar y mas cuando su reemplazo suele ser costoso, ademas de la decoración de nuestro hogar dependerá de gran manera de la elección de nuestros pisos.

Entradas similares