Consejos para combinar estampados

Consejos para combinar estampados

Los estampados son una buena opción al momento de decorar salas, dormitorios e incluso cocinas y baños, debido a que tiene como ventaja combinar la pintura de las paredes con los diferentes estampados que deseamos agregar para cada ambiente de nuestro hogar.

Consejos para combinar estampados

Para especialistas recomiendan tener tres tipos de estampados en un solo ambiente, pero usualmente no sabemos combinar las diferentes tonalidades. Sin embargo aquí te daremos una serie de tips para una mejor ayuda al momento de decorar.

Siempre escoge el estampado que mas te guste y haz que sea el protagonista dándole mayor tamaño a su tela, siendo el que mas llame la atención, las otras dos opciones otorgarle un color mas cálido, el segundo tiene que ser la mitad del primero y ultimo estampado tiene que ser mas pequeño que los dos anteriores.

Consejos para combinar estampados

Tienes que tratar de que los colores no desvaríen, por lo tanto elige tonalidades semejantes o que degraden de tu estampado inicial. Por ultimo escoge tus estampados dependiendo del ambiente de tu hogar, ya que estos pueden crear la sensación de un espacio con mayor amplitud o minimizarlo.

Entradas similares