Consejos para pintar un baño

Consejos para pintar un baño

Al momento de pintar nuestro baño tenemos que tener en cuenta una serie de consejos, ya que de los colores que elijas se vera reflejado la iluminación y su toque relajante y agradable. Para estos son recomendables los colores azulejos, debido a que estos se caracterizan por ser claros, para esto podemos agregar elementos con un tono mas oscuro que nos sirva como contraste en este caso serian tonos azules, verdes o rosas.

Siempre buscando un contraste que resalte la decoración de tu baño, otros colores recomendados son los intensos como son los casos del purpura, marrón, rojo, verde estos son colores llenos de vida que le darán como resultado un ambiente atractivo y elegante a tu baño.

Consejos para pintar un baño

Otra consejo es pintar tu baño con dos colores y hacer diferentes combinaciones con estos dos, en cuanto a las paredes y elementos decorativos extras, se recomienda el blanco con azul, o verde , se recomienda siempre el blanco, debido a la luminosidad que le ofrece a tu baño.

Consejos para pintar un baño

Los colores oscuros son atractivos y elegantes jamas negaría su belleza y la vida que proporcionan, pero son muy pocos recomendables debido a que no es tan fácil combinar dos colores fuertes, suele ser después un poco agobiante en combinación de los elementos extras. Sin embargo siempre esta tu decision y lo que deseas en cuanto a la decoracion de tu baño.

Entradas similares