Consejos románticas para el cuarto de baño

Consejos románticas para el cuarto de baño

En una excelente idea decorar nuestro baños con toques románticos, ya que esto dará como resultado un ambientes lleno de energías positivas, ademas de crear un ambiente agradable, cómodo y relajante. Puedes combinar nuevas tendencias y estilos sin que este desvarié mucho, trata de siempre conseguir contrastes entre los diferentes elementos.

Para comenzar a decorar nuestro baño romántico, tenemos que empezar por el color de las paredes, se recomienda colores suaves y pasteles como el rosa, lila, azul, amarillo combinando con tonalidades neutras como es el caso del gris y el blanco.

Otra recomendación importante es el estilo de las piezas sanitarias, ya que estas son muy características en este tipo de baños, mas aun que un elemento clave en tener una bañera y si es clásica causara un mayor efecto.

Luego de tener estas piezas sanitarias, puedes cubrirlas con hermosos tejidos de algodón o hilo, y colocar estampados florares, ademas de colocar alfombras que combinen o hagan contraste con lo anterior mencionado.

Para culminar y no menos importante, se trata de la iluminación, debido a lo que deseamos realizar es un ambiente agradable y acogedor, se recomiendan luces suaves una a cada extremo de tu baño, colocando el estilo que deseas lograr.

Entradas similares