Cuarto de lavado con detalles femeninos

Cuarto de lavado con detalles femeninos

No todos tenemos la suerte de tener un cuarto de lavado en nuestra vivienda, aunque siempre guardamos un espacio para esto, ya que es el lugar donde lavamos, planchamos y secamos nuestra ropa, usualmente este cuarto de lavado o espacio queda al finalizar nuestra cocina o en un espacio del patio.

Para la de decoración de este cuarto se recomienda seguir el estilo de la decoración general, de esta manera no cambiar mucho la temática, aunque si le podemos añadir detalles un femeninos, que es nuestro tema principal el día de hoy, ya que mayormente la que hacemos todas estas labores son mujeres.

Los colores que se recomienda para estos cuartos son tonalidades claras y colores neutros como blanco y tonalidades en beige, ademas de permanecer ordenado y limpio, para que esto siempre suceda te recomendamos que utilices cestas y estanterías donde puedas guardar los artículos de limpieza y mantener por separado la ropa a lavar, la limpia de la sucia.

Para darle ese toque femenino se recomienda utilizar el papel tapiz, ya que este se puede adaptar a la combinación presente en tu cuarto de lavado, ya que se encuentran en el mercado en diferentes diseños, colores y estilos.

Entradas similares