Decora tu departamento arrendado

Decora tu departamento arrendado

Si no vives en una casa o apartamento de tu propiedad, sino pagas un alquiler, esto no quiere decir que no puedas decorar a tu gusto y sentirte cómodo/a en el , siempre y cuando tus remodelaciones no afecten de gran manera a esta vivienda y con el permiso del dueño de esta.

Siempre buscando la comodidad en tu nuevo hogar, sin lograr gastar tanto dinero podemos lograr una linda y practica decoración buscando cambios que nos beneficie, puedes pintar en un tono que sea ajuste a nuestro estilo y gusto.

Ademas de transformar espacios y agregar elementos decorativos como alfombras, jarrones o una que otra planta siempre teniendo en cuenta el espacio disponible de nuestro hogar.

Al igual que las cortinas, dependiendo del tamaño de las ventanas , ademas se recomienda persianas que son fáciles y practicas de colocar y su accesible costo económico.

Aparte de los muebles que deseas colocar para una mayor comodidad, se recomienda tener uno o dos muebles, para que estos no te ocupen mucho espacio, ademas de su traslado si te vuelves a mudar de vivienda.

Entradas similares