decoración para dormitorios de parejas

decoración para dormitorios de parejas

La decoración de un dormitorio compartido y mas cuando nos referimos a parejas puede ser algo complicado, debido a que tenemos que tener mucho cuidado al momento de pintar las paredes y esos elementos extras que le deseamos añadir, para quede como resulta una decoración mixta colocando un poco del estilo de cada uno , ya que de lo contarrio quedara un dormitorio muy femenino o demasiado masculinos.

Para que esto no les llegue a suceder aquí les mostraremos una serie de diseños donde se pueden guiar al momento de decorar su dormitorio de pareja.

decoración para dormitorios de parejas

Como primera recomendación seria pintar las paredes en tonos claros y cálidos, esto le dará un ambiente agradable y confortable al igual que una mayor sensación de amplitud, puedes utilizar el color blanco, azul, verde, beige entre otras tonalidades degradadas.

decoración para dormitorios de parejas

Muchas veces la decoración de este tipo de dormitorio varia en la edad del matrimonio, ya sean recen casados o matrimonios mucho mas avanzados, para esto existen estilos clásicos, como son las grandes cortinas y grandes cojines en la cama, al igual que las lamparas a utilizar y estilos mas modernos y minimalistas un poco mas sencillos en cuanto a las cortinas y demás objetos en la habitación, tienen de hacer mas practica.

decoración para dormitorios de parejas

Se recomienda tener un closet con sus respectivas divisiones en cuanto a los zapatos y ropa, así lograremos un mejor orden y distribución tan to en las pertenencia de ella como en la de el, al igual en cada lado de la cama tener una mesa de noche para cada uno, al igual que la iluminación a cada extremo del dormitorio.

Todo esto se hace con el fin de una mejor armonía entre las parejas, ya que sabemos que no es fácil compartir una habitación y mas cuando estamos empezando una relación, por eso se busca la mayor de las facilidades posibles para evitar diferencia entre las parejas.

Entradas similares