Decorando el comedor

Para estos espacios como es el comedor que muchas veces no le damos la importancia que se merece hoy les traigo una serie de ideas, para que esto no les vuelva a suceder y crear un ambiente agradable para ti y el resto de la familia o amigos al momento de sentarse a comer.

Existe en el mercado una gran variedad de estilos, colores, texturas y modelos de comedores, donde nos podemos deleitar escogiendo un solo comedor, para esto se recomienda elegir segun la decoración y estilo de tu hogar desde lo mas rustico hasta lo mas moderno en el mercado segun sea la decoración general de tu hogar.

Decorando el comedor

Están los comedores clásicos, basados en materiales de madera que puede ser lisa o un poco mas rustica, este tipo de comedores pueden ser solo de maderas o incluirle vidrios, para una mayor elegancia y belleza, sus sillas suelen ser del mismo materia para no desvariar al momento de su decoración.

Otro modelo a utilizar son los comedores un poco mas modernos basados en acero inoxidables, de metálicas tonalidades, aportando a tu hogar una decoración modernista y actual, estos comedores los podemos encontrar en diferentes modelos, ya sean cuadrados, redondos o rectangulares, siempre basándonos en la decoración de tu hogar y tu gusto personal.

Decorando el comedor

Podemos crear varios estilos al momento de decorar el comedor, al igual que las sillas a utilizar trata que sean de el mismo colo o tonalidad de los muebles de tu sala, esto le dará mayor intensidad y contraste a tu decoración.

Lo mas importante de estas decoraciones es que te sientas cómodo/a con tu elección y causar el mismo efecto en las personas alrededor, al igual de crear espacios confortables.

Entradas similares