El clásico beige en la decoración

El clásico beige en la decoración

El color beige sigue siendo una elección apropiada para muchas personas debido a la inseguridad de tener otra elección errada en los diferentes ambientes y espacios que deseamos decorar, ademas de ser un color fresco y agradable.

El beige se puede combinar con diferentes tonalidades de marrón, verde, amarillo, ademas de ser excelente compañero en cuantos a los materiales de madera debido a su color y textura.

El clásico beige en la decoración

El blanco es una excelente elección en cuanto al tono de base, ademas de poder agregarle lineas con decoraciones en beige o sus allegados, en cuanto a las cortinas, alfombras y el mobiliario.

Aunque si quieres una decoración mas viva y con un poco mas de chispa, puedes optar por colores mas intensos que acompañen al beige como es el caso del rojo, el naranja, el purpura e incluso el negro, esto le dará mayor elegancia. Sin embargo no te excedas en colores ya que te dará un resultado agobiante.

El clásico beige en la decoración

Siempre buscando una decoración elegante y agradable que te sientas cómodo/a con la elección y hacer sentir de las mis manera a las persona que te rodean.

Entradas similares