El clásico beige en la decoración
El color beige sigue siendo una elección apropiada para muchas personas debido a la inseguridad de tener otra elección errada en los diferentes ambientes y espacios que deseamos decorar, ademas de ser un color fresco y agradable.
El beige se puede combinar con diferentes tonalidades de marrón, verde, amarillo, ademas de ser excelente compañero en cuantos a los materiales de madera debido a su color y textura.
El blanco es una excelente elección en cuanto al tono de base, ademas de poder agregarle lineas con decoraciones en beige o sus allegados, en cuanto a las cortinas, alfombras y el mobiliario.
Aunque si quieres una decoración mas viva y con un poco mas de chispa, puedes optar por colores mas intensos que acompañen al beige como es el caso del rojo, el naranja, el purpura e incluso el negro, esto le dará mayor elegancia. Sin embargo no te excedas en colores ya que te dará un resultado agobiante.
Siempre buscando una decoración elegante y agradable que te sientas cómodo/a con la elección y hacer sentir de las mis manera a las persona que te rodean.