El espejo en el baño, esencial en la decoración del hogar

El espejo en el baño, esencial en la decoración del hoga

Al momento de decorar nuestro hogar el espacio que dejamos de ultimo y al cual no le damos mucha importancia es al cuarto de baño. Sin embargo es uno de los lugares que pasamos mas tiempo sin darnos cuenta, sobre todo al momento de bañarnos, ya que en esos minutos que transcurren nos sentimos en completa paz, dando lugar a la relajación y liberar estrés de nuestro cuerpo.

Para una mejor armonía le podemos agregar diferentes elementos extras, ya que cada uno tiene una función especifica y mas cuando hablamos de el siguiente elemento que les voy a nombrar como es el caso de los espejos. Se recomienda colocar un buen y grande espejo encima del lavado, otra lugar seria colocarlo en algún espacio de la pared, trata de que tu espejo sea largo para un mejor efecto, ademas de poder verte por completo desde los pies a la cabeza.

Lo primero en hacer es medir la altura de tu pared y colo un practico espejos que cubras las necesidades que buscas, ademas de adornar tu baño con buen estilo y elegancia.

Entradas similares