El papel tapiz en el cuarto de baño

Lo que si te recomendamos desde aquí es que si utilizas el papel tapiz para el cuarto de baño lo hagas de forma parcial, que no utilices todas las paredes revestidas en este papel sino que lo hagas en ciertas partes y combines con paredes pintadas o con cerámicas.

Cuando vamos a decorar nuestro baño pensamos en los diferentes estilos que le podemos agregar desde rustico o clásico hasta minimalista y moderno, teniendo en cuenta el espacio que tengamos disponible en nuestro cuarto de baño.

Los colores que mayormente elegimos para nuestro baño es el color blanco, ya que es un color neutro y nos aporta mayor luminosidad en cuanto a la luz del exterior, ademas se suele combinar con colores claros. Sin embargo hoy te traemos una idea original que le dará a tu cuarto de baño una presencia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Se trata del papel tapiz este no un material muy utilizado en esta clase de espacios. Sin embargo es una idea que hará lucir a tu baño diferente y mas por que puedes encontrar diferentes estilo y diseños que combinen con la decoración de tu baño.

Aunque si no quieres decorar todas tus paredes con este tipo de papel, también tienes la opción de colocarlo en una sola pared o la mitad de ella combinándolo con otras tonalidades o la cerámica que posea tu cuarto de baño.

Entradas similares