Fachadas en tonos naturales

Fachadas en tonos naturales

Si eres de las personas que te gustan los ambientes tanto interiores como exteriores en tonalidades neutras o tonos naturales, ya que es justo lo que buscas y no quieres experimentar con otros tonos mas intensos, por que se teme del resultado que puedan tener.

Fachadas en tonos naturales

Llamamos a los tonos naturales a los colores beige, marrones y sus respectivas degradaciones, cremas y en general a las tonalidades tierras. Estos tonos son fáciles de conseguir, ademas de dar un ambiente elegantes y acogedor, estos colores son utilizados de gran manera en cuanto a las fachadas de nuestras casas.

Fachadas en tonos naturales

Lo bueno de estos tonos naturales es que podemos realizar una fácil combinación entre ellos, ya sea un marrón oscuro con un crema, que tiende hacer mucho mas claro o un beige con un color mas vivo como es el caso de el verde.

Fachadas en tonos naturales

Es importante que el color que elijes para la fachada de la casa sea diferente en interior, siendo mas oscura o mas clara, aunque se recomienda, pintar en el exterior un tono mas oscuro que en el interior, ya que generalmente recibe mas luz natural y por ende la hace lucir aun mas clara.

Entradas similares