Ideas para esconder un cuadro de luz

Ideas para esconder un cuadro de luz

Cuando tienes un cuadro de luz al descubierto, lo que deseas es encontrar la manera de taparlo y que este no se vea, ya que arruina por completo tu decoración, ya que en ninguna parte donde lo coloques se verá bien, por ende aquí te daremos una serie de consejos para que esto no te ocurra.

Lo primero que pensamos cuando tenemos este tipo de problemas es colocar un cuadro para disimular, teniendo un cuadro que combine con el estilo de tu decoración, los mas recomendables son aquellos que abren lateralmente, evitando de esta manera tener que desmontar el cuadro cada ves que necesitemos el contador de luz.

Otra buena opción seria colocar un armario que lo tape, aunque este suele ser incomodo al momento que necesitemos el cuadro de luz, para esto te recomendamos algo mas practico como es el caso de un zapatero que cuelgue, ya que es mas fácil de mover.

Por ultimo se recomienda colocar un cajón que lo cubra donde tengas espacios de guardar otras cosas, ademas puedes decorar o pintar tu contador de luz de esta manera lo podemos incluir en la decoración sin que desentone con el resto del estilo que posee nuestro hogar.

Entradas similares