Interruptores y enchufes sobre la pared

Interruptores y enchufes sobre la pared

Al momento de las instalaciones eléctricas pensamos en el trabajo y dinero que este lleva, ya que para realizar estas instalaciones se debe que tener en cuenta que estas son empotradas la pared y esto trae consigo la mano de obra de un electricista ademas de un albañil, ya que tienen que romper la pared.

Para que esto no te suceda y evites un trabajo fastidioso, te traemos un nuevo sistemas mas cómodo para ti y tu bolsillo, esto se basa en tubos de aceros, es una de las cosas mas actuales que ha salido al mercado inspirado en la firma Fontini, ademas de ser practico en su instalación, basado en crear un sistema eléctrico de superficie con elegantes tubos de aceros, perfectos para adaptarlos en cual ambiente y esquina de nuestro hogar.

De este modo evitaremos tener esos enchufes o cables por fuera que no le dan para nada un buen aspecto a tu hogar, oficina o demás espacios. Ademas de tener como ventaja que lo podemos instalar nosotros mismos, solo basta pasar unos cables por los tubos y hacer las conexiones correspondientes.

Entradas similares