La decoración de la sala
La sala de nuestro hogar es uno de los espacios mas confortables y el cual esta destinado a reunir a la familia o amigos, ya sea para ver television o para hablar de los acontecimientos del día a día, por esto es importante tener una decoración agradable y cómoda para ti y el resto de tu familia.
Tenemos innumerables opciones para decorar nuestra sala desde estilos rústicos, clásicos hasta pasar a los modernismos utilizados en la actualidad. Sin embargo lo mas importante es encontrar y mantener un espacio agradable y elegante.
Los colores ha utilizar van de la mano con el estilo que elijas para tus muebles y demás elementos. Sin embargo se recomienda tonalidades claras, esto dará la sensación de mayor amplitud a la sala, aparte de una mayor percepción visual en cuanto a la luminosidad.
Aunque si es de tu preferencia los oscuros, estos le aportaran a tu sala o Living una gran intensidad y dar como resultado un espacio elegante y con gran profundidad.
La iluminación es de gran importancia, ya sea de día o de noche, se recomienda una lampara grande que alumbre todo el espacio o dos mas pequeñas es cada esquina de la sala, estas lamparas las podemos encontrar en el mercado con diferentes diseños y tamaños.
A la hora de elegir los muebles tenemos que tener en cuenta las dimensiones y el espacio disponible, para que después no resulte incomodo trasladarnos por el poco espacio que nos queda disponible, los muebles tienen que ser del mismo estilo de las paredes y los demás elementos que deseamos incluir.
Teniendo esto ya seleccionado, solo nos queda elegir los detalles extras como son cuadros o espejos en la pared sin exagerar en la cantidad y que lleven el mismo estilo, ademas puedes agregar una grande alfombra en el centro de tu sala con diferentes texturas.