Paredes interiores revestidas con piedra

Paredes interiores revestidas con piedra

Si queremos decorar las paredes de nuestros interiores, una buena idea seria utilizar piedras que le brinda una textura y presencia diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los espacios de nuestras casas.

La mayoría de las personas pensamos que este tipo de paredes son para ambientes rústicos y mas para exteriores que para interiores. Sin embargo hoy en día estos revestimientos aportan un estilo original y creativo para nuestros interiores.

Paredes interiores revestidas con piedra

Estos ambientes son modernos y vanguardistas, ademas de lograr un ambiente sofisticado y elegante. Estas formas revestidas las podemos encontrar en el mercado con diferentes diseños desde las mas tradicionales hasta las mas modernas al igual que su costo.

Están las piedras naturales, que son los diseños mas tradicionales que podemos encontrar, las piedras se van pegando de forma que encajen perfectamente en la pared que deseamos decorar, usualmente debes contratar personal especializado en estas instalaciones.

Están los paneles de piedra natural conformados por grupos de piedras montadas sobre una base de cemento y malla metálica, este trabajo suele ser algo agobiante debido al trabajo que requiere.

Paredes interiores revestidas con piedra

También están las imitaciones de piedras, ideales para estos revestimientos aun mas prácticos que las piedras naturales, para estas imitaciones se encuentran los panales de piedra sinteticos que son fabricados con diversos materiales, ya sea con vidrio o yeso, para estas instalaciones se utilizan tornillos.

También están los empapelados con imitaciones de piedra, con diversas textura y modelos se pueden encontrar en el mercado y de practica y fácil colocación.

Entradas similares