Casa de la cumbre por Whipple Russell Architects

Casa de la cumbre por Whipple Russell Architects

Whipple Russell Architects fue la encargada de crear la Casa de la cumbre, esta se encuentra ubicada en Beverly Hills, California, EE.UU.. La impresionante casa es una orquesta de elementos, texturas y patrones, que se unen para crear un todo exquisito.

Este proyecto ha sido un intento de la familia a permanecer estrechamente conectada incluso mientras se mueve por una casa tan grande. Esto se logró con el uso de paredes de cristal de eficiencia energética en todo, un plan de piso abierto, y las líneas de visión entre los niveles flotantes y habitaciones que permiten a los miembros de la familia a permanecer conectado visualmente a través del espacio. También tenían una pasión por la modernidad y habían recogido piezas de arte.

Uno de los propietarios es un agente deportivo muy conocido lo que el entretenimiento de los adultos y los niños adolescentes y sus amigos un objetivo de diseño esencial. La casa de la cumbre tiene ejemplos de la funcionalidad moderna y la innovación. Antes de la construcción, una vieja casa en la propiedad fue demolida y los materiales de construcción, accesorios y electrodomésticos pudieron ser reutilizados y donados a organizaciones sin fines de lucro.

Casa de la cumbre por Whipple Russell Architects

La nueva residencia es una serie de planos flotantes verticales y horizontales. Utiliza extensa de energía solar, un sistema de recuperación de aguas grises, y los elementos de diseño pasivo solar de sonido por lo que es la primera casa permitida por la ordenanza de la ciudad de Beverly Hills de edificación sustentable. La casa es "inteligente", utilizando una computadora para controlar las sombras, el sistema de aguas grises, así como los centros de entretenimiento. La bolera de la planta baja cuenta con una "visión submarina 'en la piscina a través de ventanas personalizadas. Puertas de bolsillo de gran tamaño y un 10'X10 'float-away pared separan la galería central, sala de estar y la cocina desde las terrazas exteriores y piscina - cuando está abierto, el exterior está dentro.

Casa de la cumbre por Whipple Russell Architects

[gallery ids="2106,2107,2108,2109,2110,2111,2112,2113,2114,2115,2116,2117"]

Entradas similares