Casa Malvern por Design Canny

Casa Malvern por Design Canny

"El primer desafío en este proyecto era localizar el sitio ideal. 1B Spring Road, Malvern, se encuentra enfrente de una escuela primaria local de buena reputación y el Parque de Spring Road expansiva, por lo que es el lugar ideal para una casa de familia, ahora y en el futuro.

Doble Premium Storey casa contemporánea de Lubelso fue seleccionado de la gama Lubelso por su gran atractivo y la adecuación a la ubicación. El diseño moderno y contemporáneo, fue acorde a la forma construida, mientras que hace una declaración sutil con sus distintivas líneas elegantes y la atención al detalle es evidente.

La casa se encuentra con orgullo entre otras grandes casas de la zona y, por tanto, mejora el paisaje urbano.
Uno de los desafíos clave que aparecen en el escrito era para dar cabida a un dos y un descenso medio metro de la parte posterior de la página en la parte delantera, manteniendo la integridad del diseño Lubelso.

Casa Malvern por Design Canny

Las adaptaciones necesarias para ser inteligente y arquitectónico orientado, la mejora de la casa y el plan de base.
La casa ha sido diseñada con un paso de adelante hacia atrás a través de tres niveles de sencillos en la planta baja, manteniendo el flujo y acentuando la sensación de transición a través de los espacios interiores. La adaptación al sitio demuestra la flexibilidad y adaptabilidad de la gama de hogares Lubelso.

Diseño elegantes proporciones y una planta flexible, deja espacio para todo el mundo, con tres zonas de estar brillantemente integrados, cuatro amplios dormitorios y un estudio, así como un garaje para dos coches. A fin de garantizar el diseño perfecto para el sitio y su uso previsto, el plan de base tiene varias adiciones, incluyendo una bodega en el suelo con puerta automática trampa, además de una piscina de 8 x 3m armonizado con cuidada vegetación incluyendo el riego, iluminación y un estanque decorativo.

Casa Malvern por Design Canny

Otras mejoras incluyen la ampliación del garaje ya considerable, llevado al límite para crear espacio de almacenamiento adicional para las bicicletas y el hogar práctico-hombre. Una zona de llegadas completar con espacio de almacenamiento personal para equipamiento escolar, adapta el hogar a las necesidades de la familia. El área de entretenimiento al aire libre trasera ofrece el espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre y barbacoas familiares, al abrigo de un techo en voladizo amable.

Todos los desafíos, como la necesidad de estirando un pre-fabricados, sótano bodega oculta en la parte trasera de la casa, se superaron mediante una sólida gestión de proyectos y habilidades de resolución de problemas del equipo con experiencia. El resultado es una casa abierta y espaciosa con líneas limpias y elegantes. La casa se ubica perfectamente en el paisaje urbano moderno y combina un aspecto sofisticado con la tecnología de construcción de vanguardia, materiales y sistemas, incluyendo un sistema de sonido Bose, Airphone audio-video portero y sistema de alarma.

Casa Malvern por Design Canny

El diseño de la cocina es engañosamente simple, con líneas limpias y acabados, y aún así se las arregla para encapsular una enorme cantidad de almacenamiento, ideal para una casa de la familia de este tamaño. Altura completa 2-pac carpintería ampliar el ancho de la habitación es proporcionalmente libre a los techos de 3m y puertas correderas que dan a la preciosa zona ajardinada y piscina. Las puertas correderas permiten a la cocina para ampliar la zona al aire libre, con barbacoa integrada capturar la verdadera esencia de la vida interior / exterior de Australia.

La inteligente combinación de aparatos incorporados e integrados han logrado un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad contemporánea. Corian se utilizó en la mesa de trabajo, con una gran virtud de montaje en los fregaderos de acero inoxidable y cromo de consumo corriente. Una gran encimera de gas de 5 quemadores ha sido añadido a la banca con una capucha oculta rango superior dentro de los gabinetes de arriba. La cocina ha sido encajar con nevera integrada con congelador, lavavajillas, mecanismos de estrecha blandos a todos los armarios y puertas, horno de pared doble y un paseo en la despensa.

Casa Malvern por Design Canny

Los armarios superiores se han diseñado con un sistema de bisagras de pivote, para permitir que los paneles de las puertas para alinearse con los menores por debajo de los armarios banco, manteniendo todas las líneas aerodinámico, pero permiten estos para seguir manteniendo una fácil operación. El peto es un ventanal que permite la exuberante vegetación que cubre el jardín para crear un telón de fondo colorido vivo de día y un paisaje impresionante iluminado por la noche.

El banco de la isla es el corazón de la cocina y zona de comedor, totalmente revestido por chapas de madera para que coincida y complementar los tonos ricos del suelo de la madera de roble americano.
El detalle del borde de la mesa de trabajo ha creado un resultado perfecto con la fusión de forma y función, el diseño permitiendo la isla está solo como una hermosa pieza de mobiliario en el espacio, una vez más dejar de reflejar la cantidad perfecta de almacenamiento .

Casa Malvern por Design Canny

Calles anchas que rodean la cocina y el banco de la isla permiten que el espacio para ser totalmente accesible y mantener transición cómoda de la cocina, al comedor y sala. Para garantizar el equilibrio entre el lujo y la privacidad se logró, una pantalla de rejilla fija externa está unida a la fachada .

Sin embargo, para suavizar el espacio, y asegúrese de luz natural no se vea comprometida, una altura completa transparentes cortinas motorizadas se ha instalado en el dormitorio, que corre a lo largo de la maestra retirada y terminando en el cuarto de baño. El baño principal ha sido diseñado con un toque aerodinámico y atemporal, con el objetivo de capturar la última, lujosa experiencia de baño.

Casa Malvern por Design Canny

Un baño independiente bien situado al lado de la ducha se encuentra estratégicamente debajo de un encargo de gran tamaño hecha claraboya permite que la luz natural de las inundaciones en el baño durante el día y la captura de un "baño bajo las estrellas de experiencia de noche. En el baño principal, baño blanco se integra en una placa circundante, creando un contraste nítido en contra de los de gran formato Basaltina Slimtech losas que cubren las paredes hasta la altura máxima. Esta característica contrastante elegante está bañado por la luz natural de una ventana.

[gallery ids="2019,2020,2021,2022,2023,2024,2025,2026,2027,2028,2029,2030"]

Entradas similares