Casas de alquiler en California Courtyard

Casas de alquiler en California Courtyard

"Tasa de mercado de la vivienda de alquiler construidas en el California Courtyard tradición de vivienda de la década de 1920. Uso mixto de trabajo en vivo 19 lofts y 5000 sf menor trabajo en vivo. Todas las unidades disponen de espacios exteriores privados individuales. Todo el estacionamiento en pendiente para crear la interacción social y la luz y el aire. Demostrar que no todos los proyectos de apartamentos necesitan para maximizar sus densidades y convertirse en un "cuatro más uno" esquema.

Crear una serie de patios privados que amortiguar el sonido fuerte que salió de la autopista del oeste. Este proyecto es una investigación sobre cómo el patio de la vivienda, que se encuentra comúnmente en California en la década de 1920 podría integrarse en un sitio que normalmente se ocupa con el doble de la densidad residencial y utilizar un sistema de aparcamiento subterráneo en todas partes. Un patio central se desarrolló con seis diferentes bungalows de un dormitorio cada uno todo ello de conformidad propias puertas de entrada de cristal que da a la cancha y crear un nivel convertible / controlable de la interacción social regulada por el ocupante individual.

Casas de alquiler en California Courtyard

83 viviendas rodean los bungalows y también tienen sobre patios de tamaño tratando así de duplicar el sentimiento de los hogares más pequeños con sus patios privados que se encuentran comúnmente en las inmediaciones. Cada unidad de tres dormitorios también tienen dos espacios historia y vidrios de gran tamaño para iluminar cada espacio.

Casas de alquiler en California Courtyard

[gallery ids="2035,2036,2037,2038,2039,2040,2041,2042,2043,2044,2045,2046"]

Entradas similares